BeRuby.com La Mejor Web para Ganar Dinero por Internet

BeRuby.com es una web que te paga por realizar compras en páginas de Internet. Cualquier compra que realices en las más de 600 tiendas disponibles, te generarán un beneficio en euros que verán en su usuario, y que podrán recibir en tu cuenta bancaria o por PayPal. Estos ingresos vienen por comisiones que las tiendas dan a beruby y como son intermediarios, todos los datos de acceso y compra se realiza en las tiendas directamente.

Beruby se lanzó en julio del 2007 en España y actualmente tiene presencia en 14 países. La compañía ha superado los 2 millones de usuarios registrados con un volumen de compras anual de más de 20 millones de euros. Otra forma de obtener beneficios es realizando reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, etc. Las reservas que se realizan en los sitios de viaje favoritos, generarán unos ingresos adicionales gracias al modelo de cashback de beruby. 


También disponen de beneficios por referidos que se presentan en 2 niveles y se obtiene ganancias del 50%. Si lo recomiendan a alguien, pagan hasta la mitad de los ingresos que genere la actividad esa persona. Otras alternativas para ahorrar en las compras son la utilización de los Cupones o Códigos descuento que encontrarán en las Ofertas. También podrán ganar dinero sin necesidad de comprar, como realizando encuestas, visualizar vídeos, registros, etc. y así obtener un mayor ahorro por la actividad en Internet.



Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

6 comentarios:

  1. No entiendo, soy nuevo en todo eso, y en BeRuby tbm,y en esa web no me saco mas q poquisimos centimos al día, ¿Hay algún tutorial o algo semejante?

    gracias,
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, En beruby como en paginas similares vas aumentando tus ganancias con forme vayas comprando, realizando registros o realizando click. En Beruby puedes ver tus opciones de ganancias en la parte superior donde pone "Ahorrar" y a partir de ahí puedes buscar lo que necesites.

    Por ejemplo, acabo de realizar una compra en Yoigo y lo primero que he realizado es una búsqueda en el buscador para ver que me ofrecían y a partir de ahí ya me han dirigido a Yoigo y he conseguido un ahorro de 12 €.

    Espero haberte ayudado y si necesitas mas información, no dudes en comentarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil usar Beruby todos los días. Encender el pc con Beruby en la página de inicio, navegar por los anunciantes que nos pagan por visitarlos todos los días, hacer alguna búsqueda en yahoo con la que también somos compensados, mirar las webs en las que podemos registrarnos, y si nos interesa, lo hacemos...y si hay que comprar algo (sea ropa, tecnología, o comida para mi o mi gata) se compra a través de los anunciantes de Beruby (kiabi, oooferton, telepizza, zooplus) y recibimos un % de ahorro que nos devuelven, el famoso cashback.
    Perdón si alguien se ofende, pero comprar online sin estar registrado en Beruby es de tontos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, perdona que te corrija pero comprar online sin estar registrado en Beruby no es de tontos sino de personas que no saben que existen este tipos de paginas que te pagan un porcentaje de tus compras sin perder ningún descuento. Por ello se promociona y la damos a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ganar dinero con beruby es una gran oportunidad que nos ha llegado, buena info amigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañero, en estos momentos tan delicados que tenemos con la crisis, intentamos ayudar lo mejor posible y conseguir los mejores programas para que nadie tenga que arrepentirse.
    Saludos

    ResponderEliminar