LeePubli.com te Paga por ver Publicidad

LeePubli.com es una página que cuenta con más de 148,092 miembros y donde podrás ganar dinero gracias a la publicidad. Sólo le tienes que dedicar unos minutos al día entrando en la página y ver la publicidad para que vaya subiendo el saldo y por otro lado ir haciendo afiliados para que la cuenta suba más rápidamente.

 Al inscribiros en Leepubli como regalo inicial tendreis 2 € de saldo Gratis.


LeePubli.com
Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

4 comentarios:

  1. Te dejo aqui mi ranking de ptcs ya que veo que te has limitado a ptcs españolas, y resulta que con las extranjeras tambien se pueden obtener beneficios (aunque muchas te obligan a clickar diariamente) siempre, claro, que obtengas unos cuantos referidos

    http://www.lembd.com/2010/11/ranking-de-mis-ganancias-en-ptcs.html

    Suerte


    PD: me gusta tu web, la tienes muy organizada y no te pasas con la publi

    ResponderEliminar
  2. Ola invitado, De todas las ptc que he visitado y he investigado, solo Beruby.com tiene las mejores ofertas y con muy poco se consiguen unos buenos ahorros. Mira los comprobantes de Cobro recibido de parte de Beruby, Pulsa aquí

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fiaría mucho de esta PTC. Llevo más de dos años con un montón de referidos y ya llegué al mínimo hace muuucho tiempo y no te envían el dinero. He dejado de dar clicks porque es una estafa. Tampoco te puedes poner en contacto con ellos ni nada. Lo dicho... no pierdan su tiempo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanma por la información. Soy usuario de Leepubli.com para darle publicidad al blog ya que tienen precios muy razonables y con los 2 € que regalan se puede hacer publicidad, y con lo que se va ganando continuo haciendole publicidad. Aún no he tenido la posibilidad de sacar Dinero aunque viendo lo que expones, dudo que lo vaya a realizar.

    ResponderEliminar