TopDollarMobile.es Gana Dinero con tus viejos Moviles

TopDollarMobile.es es una compañía con una gran trayectoria internacional especializada en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles. Su misión radica en la conservación del medio ambiente.Ofrecen una clara ventaja competitiva: el mejor precio por cada terminal vendido con recogida gratuita a domicilio y garantía de pago de 48 horas desde que reciben el móvil.

En el lanzamiento de TopDollarMobile.es en España os animamos a colaborar con este ambicioso proyecto con el que además de recibir dinero con vuestros moviles, ayudarás a mejorar la situación de millones de personas en el mundo ya que donan parte de los beneficios a la ONG World Visión Internacional para el apoyo a comunidades del tercer mundo.


topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil

Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

4 comentarios:

  1. Divertido esto de poder sacar algo de dinero por nuestros viejos móviles. Un saludos

    ResponderEliminar
  2. No todo el mundo conoce topdollarmobile, a la gente le suena sobre todo zonzoo por los anuncios de la tele

    sin embargo topdollarmobile de momento paga mejor:

    http://www.vendermovilusado.com/2011/01/comparativa-de-precios.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es otra buena opción para ganar dinero con tus antiguos moviles y ademas donan parte de los beneficios a la ONG World Visión Internacional para el apoyo a comunidades del tercer mundo, y eso siempre es de agradecer

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo, vender móviles usados en Top dollar mobile es rápido y además es de los sitios que más paga.

    ResponderEliminar