Zanox.com publica pulicidad en tu Web o Blog

Zanox se presentan como los líderes en el comercio multicanal que se fundamenta en el rendimiento.
Su principal objetivo es brindar soluciones globales para la promoción de productos y servicios por medio de internet.

Su oferta se basa en el marketing de afiliación así como también en el marketing de buscadores, servicios de marketing en línea y en buscadores. En este sentido brindan diversos servicios como email marketing, sistemas de compras en línea y sistemas de fidelización de clientes.

La empresa fue fundada en el año 2000 y sus principales fundadores son Thomas Hesler, Jens Hewald y Heiko Rauch pero hoy en día está conformada por más de 300 empleados.

Zanox cuenta con más de 2000 clientes que son empresas internacionales reconocidas provenientes de diversos rubros y actividades como las telecomunicaciones, el turismo y servicios varios.

Entre las compañías que utilizan el canal de distribución de Zanox se encuentran Citibank, Amazon, Telefónica, Celldorado, Vodafone y muchas más. La red de socios de Zanox se conforma por más de un millón en más de 190 países del planeta brindando asistencia local en 30 países.

Puedes registrarte en Zanox de forma gratuita y comenzar a promocionar productos como publisher así como también como anunciante poder aprovechar la gran gama de servicios de marketing online que ofrece. Recuerda tomar en cuenta los consejos para promocionar programas de afiliados más allá que Zanox y otras compañías como Commission Junction te brindarán asesoramiento y recomendaciones.

Haz click abajo para mas información

www.zanox.us
Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario