Paypal.com

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.


¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Es Rápido; PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.
  • Es Fácil; Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.
  • Es Seguro; En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.
  • Es Global; PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.
  • Es Gratis; Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

Haz click abajo para mas información


Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario