Como Ganar Dinero en Internet

¿Como se puede ganar dinero en internet?

Muchas veces nos hemos puesto a pensar si realmente se puede ganar dinero por Internet. Pues despues de mucho trabajo y esfuerzo podemos decir que en internet se puede obtener beneficios de formas muy diferentes, es decir;  leyendo e-mails, Remuneración por hacer click,  Juegos con saldo gratuito (Poker, Salas de Bingo, Rasca y gana, etc...), Realizando encuestas, Realizando afiliaciones a paginas (Para colocar publicidad en tu web o blog). etc...

¿Donde se puede ganar dinero en internet?

Como ya mencionamos anteriormente existen diversas formas de ganar dinero en internet y las principales categorías para ganar dinero te las exponemos acontinuación:

Ganar dinero por clicks (PTC) ó (PTR): Puedes ganar dinero simplemente por hacer click en banners publicitarios, por recibir publicidad en tu correo electrónico, por realizar registros en paginas y hasta por ventas realizadas por la web. El sistema es sencillo, te registras en cualquier pagina PTC ( Paid to click ) ó PTR ( Paid to read )y una vez registrado solo teneis que ir viendo banners o accesos y clickear para ir al anunciante y realicar visita, registro o compras. Ademas tambien tienen remuneración por Referidos

Gana dinero en Juegos: Puedes ganar dinero en juegos por internet como:
  • Poker Gratis: Las salas de poker no suelen darte dinero gratis para jugar pero si te lo dan las paginas de acceso al Poker donde cualquiera puede apuntarse como si son novato o expertos. Suelen darte 25 $ o 50 $ para que jueges y una vez superado unos puntos ya tienes ese dinero para ti ( No es dificil llegar a los puntos expuestos por las paginas)
  • Salas de Bingo: Al registrarnos en cualquier pagina de Salas de Bingo, nos dan un saldo gratuito para poder practicar en el Bingo. Tambien tienen unos bonos de bienvenida que como minimo te dublican lo ingresado. Si ganais con el saldo gratuito mirad las condiciones de las paginas o preguntad en los chat gratuitos de cada pagina ya que algunas te permiten sacar lo ganado.
  • Rasca y Gana: Al registrarnos en cualquier pagina de Rasca y Gana, nos dan un saldo gratuito para poder practicar en los diversos juego. Tambien tienen unos bonos de bienvenida que como minimo te dublican lo ingresado. Si ganais con el saldo gratuito mirad las condiciones de las paginas o preguntad en los chat gratuitos de cada pagina ya que algunas te permiten sacar lo ganado.
El sistema es sencillo aunque lo dificil es el azar.

Gana dinero haciendo encuestas: Puedes ganar dinero realizando encuestas por internet. Existen varias paginas las cuales te van dando remuneraciones por solamente contestar a diversas encuentas que te van mandando ( 1 o 2 por semana ). Suelen hacerte un questionario para mandarte las encuestas que se ajustan a tu perfil.

Gana dinero haciendo compras por Internet: Puedes ganar dinero facil por todas las compras que realices por internet. El truco es sencillo, existen paginas donde exponen todo tipos de anuncios y cobran una remuneración por hacerles ventas. Al ser miembros de alguna de estas paginas te dan un porcentaje de la venta realizada, puntos para regalos, o bonus descuentos para realizar en diversas compras.

Gana dinero con tu web o blog: Puedes ganar dinero registrandote en Programas de afiliados para introducir publicidad y otras utilidades en tu web o blog y ganar dinero con ello. Basicamente estas de intermediario y recibes remuneración por click, doble click, registro y ventas del producto anunciado

¿Como se cobra atravez de Internet?

En Internet existen dos opciones para cobrar atravez de internet, On-line y Off-line
 
Cobrar On-Line: Es el cobro que se realiza en un pagina web o tienda virtual sin tener contacto directo o personal con el cliente. El cobro con la tarjeta de credito es el metodo mas utilizado.
 
Cobrar off-Line: Es el cobro que consiste basicamente en que el cliente realiza un deposito a una cuenta bancaria o hace un ingreso de dinero. Es el cobro que se utiliza cuando no se tiene tarjeta de credito o temor a utilizarla en internet.
 
Ambas formas, son recursos muy valiosos para que Usted pueda cobrar en Internet. Lo ideal es que pueda ofrecer ambas formas de cobranza a sus clientes, así facilitará la gestión de compra.
 
¿Que medios de pagos existen en internet ?

Aparte de los bancos populares de hoy en dia que trabajan por internet, tambien existen otros bancos que son muy conocidos internacionalmente y son muy faciles de trabajar con ellos. Con estos tipos de bancos tenemos la garantia de  enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta.
 
PayPal: Es la mejor forma de pagar en internet. Es un sistema que permite a cualquier usuario con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura por Internet usando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria oculta. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Realizar compras o enviar dinero con PayPal, es gratuito. 

MoneyBookers: Moneybookers.com es un servicio que te permite enviar y recibir dinero prácticamente en todo el mundo, es un servicio rápido, confiable y muy seguro. Las características de seguridad de Moneybookers hacen que este servicio sea muy confiable, especialmente por el procedimiento para la verificación de tarjetas de crédito, que hace que sea virtualmente imposible que usen una tarjeta de crédito sin el consentimiento del dueño.



Siguenos en Google Plus

Firma Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario